Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

‘Moving Forward’, el prometedor debut de WAN

Publicado

el

WAN es una banda peruana de synth pop e indie rock, que ha lanzado su primer álbum, ‘Moving Forward’. Se trata de un disco que fusiona diferentes estilos musicales, creando un sonido propio y original, que refleja la personalidad y el talento de la banda. El álbum ha sido producido por Jordan Lawlor, exguitarrista de M83, una banda francesa de shoegaze y dream pop, que ha aportado su experiencia y su sensibilidad al proyecto.

El disco se compone de nueve canciones, que abordan temas como la superación personal, el optimismo, la esperanza, el amor y la amistad. Las canciones tienen una estructura clara y una melodía pegadiza, que facilitan su escucha y su disfrute. Las letras son sencillas y directas, pero también profundas y emotivas, que conectan con el oyente y le transmiten un mensaje positivo.

El álbum se abre con “Moving Forward”, la canción homónima, que es una canción que fusiona indie rock y electrónica, con un ritmo moderado y un sintetizador hipnótico, que crea una atmósfera de misterio y de expectación. La letra habla de avanzar hacia el futuro, de cambiar y de mejorar, de adaptarse a los nuevos tiempos y de no tener miedo. La canción tiene un estribillo épico y cautivador, que invita a inspirarse y a motivarse.

Le siguen “Run” y “Raise me up”, los dos sencillos que la banda ha lanzado previamente, y que han tenido una gran acogida entre el público. Estas son las canciones que la banda ha elegido como focus tracks del álbum, y que representan el espíritu de WAN.

El álbum ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica, que han alabado el trabajo de la banda y su propuesta musical. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales, y se puede escuchar en Spotify, Apple Music, YouTube y otras. Además, la banda ha logrado importantes logros en su carrera, como firmar un contrato con Warner Chappell Music, una de las casas editoriales más importantes del mundo, que les dará más visibilidad y oportunidades a nivel internacional. También han recibido varias invitaciones para participar en festivales y eventos musicales en el extranjero, como el Automatic Noise Festival en Amsterdam, el The New Colossus Festival en Nueva York, o la sesión en vivo en Leesta Vall, donde su actuación será grabada directamente en vinilo.

WAN es una banda que ha debutado con un álbum prometedor, que muestra su potencial y su proyección.

¡Escucha el disco de WAN aquí!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad