Nuestras Redes Sociales

Noticias

MTV EMAs 2022: Deslúmbrate con los outfits más icónicos de la gala

Publicado

el

Nuevamente, se coloca la alfombra roja, se preparan los premios y se disparan los flashes en una de las noches de gala más entretenidas de Europa: la noche de los MTV Europe Music Award (MTV EMAs). En esta oportunidad, los anfitriones fueron nada más y nada menos que la actriz y cantante británica Rita Ora, acompañada de su pareja Taika Waititi, el también actor y director de cine. La celebración se realizó en  Alemania, y aunque el evento llenó de glamour a todo el planeta, hay algunos artistas que se lucieron con todo y que deberían haber ganado el premio a mejor outfit. 

Publicidad

A continuación, te compartiremos algunos de los looks más llamativos de toda la noche, al punto en que rompieron el internet.

 

1) Taylor Swift

Publicidad

La superestrella sorprendió no solo a sus fanáticos, sino a todo los que la vieron, con este minivestido de cristales y cuello sencillo, tipo polo, del diseñador David Koma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trendencias (@trendencias)

2) Rita Ora

Hablar de su atuendo es imposible, ya que no solo tuvo uno ni dos, ¡sino ocho cambios de ropa! Desde un estilo más boho hasta los últimos en tendencias, lo cierto es que la artista sabe lo que le luce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CATWALKATS (@catwalkats)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rita Ora Brasil (@ritaorabrasil)

3) Taika Waitit

El coanfitrión y también pareja de Rita Ora, Taika Waititi, se lució con una combinación de trajes que le dieron porte, elegancia y originalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por narri ️‍ (@mishajackles_)

4) Ava Max

La intérprete de “Million Dolar Baby” resaltó en un vestido aterciopelado, juvenil y de tintes esotéricos.

5) Leomie Anderson

La modelo y también activista de Reino Unido sorprendió a todos con un atuendo con detalles de látex y un collar de cristal que le quedaba divino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@majorversace)

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad