Nuestras Redes Sociales

Trending

Muse: Las posibles canciones que tocarán en Lima

Publicado

el

Todos estamos ansiosos con la llegada de Muse a Lima, quienes estarán por primera vez con su gira Simulation Theory. Los que somos fans ya nos hemos alucinado con algunas de las canciones que queremos que toquen ese día, por lo que te dejaremos el posible setlist que creemos tocarán ese día. Intentaremos acertar con algunas de ellas.

Algorithm 

Hace no mucho lanzaron esta canción como parte de su último disco Simulation Theory, y de seguro la incluirán en el setlist para este concierto.

Pressure

¿Ya viste el videoclip? Pressure fue el primer adelanto que dieron cuando aún no salía su disco Simulation Theory. En el video Muse llega a una fiesta de graduación donde intenta animar a adolescentes pero al parecer dos chicos se escapan y un error los hace transformarse en horribles hamsters que ponen en peligro la fiesta.  un hámster en una horrible criatura que pone en peligro la fiesta.

Uprising

Más de uno espera esta canción en el concierto del 15 de octubre. A pesar de que sacaron esta canción en el 2009 aún sigue siendo la favorita de los fans.

Break it to me

Es más que obvio que como parte de su gira estén promocionando su último disco por lo que escucharemos la mayoría de sus canciones del 2018. Break it to me tiene una línea de rock sintetizado al igual que Propaganda, una de las canciones que también forma parte del disco.

The Dark Side

The Dark Side, su último single tiene uno de los mejores videos. Si bien es bastante subrealista y guarda más de una teoría conspirativa escuchar la canción junto al video te hará alucinar un rato.

Interlude

Interlude forma parte del disco Absolution, el favorito de muchos de los que escuchamos a Muse desde hace tiempo.

Hysteria

De seguro también quieres escuchar Hysteria en esta noche de concierto, al igual que la canción anterior, esta también pertenece al mismo álbum. En aquel entonces este sencillo fue uno de los más escuchados.

Plug In Baby

Plug In Baby es el primer sencillo de la banda, que pertenece a su segundo álbum, Origin of Symmetry. ¿Alguna vez viste el video?

Madness

Madness es la canción de la que más estamos seguros que la escucharemos en el concierto de Muse en Lima. Se lanzó en el 2012 y fue parte de su disco The 2nd Law. La canción de la banda a llegado a tener dos nominaciones World Music Award a la Mejor Canción del MundoMÁS.

Starlight

Starlight es la segunda canción de su álbum de 2006 Black Holes and Revelations. En muchos países han terminado su gira Simulation Theory, con esta canción. Definitivamente un final monumental.

¿Cuál es tu canción favorita de la banda? Si tienes un setlist que nos quieras compartir con las canciones que crees que tocarán en su concierto en Lima, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad