Nuestras Redes Sociales

Trending

My Chemical Romance: 5 canciones que queremos escuchar tras su regreso

Publicado

el

El 2020 será especial para los chicos de My Chemical Romance, luego de que anunciaran su regreso a los escenarios. Además de confirmar algunas fechas de sus próximas presentaciones para el siguiente año. Como resultado de esta noticia muchos de los fans que por el 2000 seguían cada paso de la banda, andan reviviendo sus viejas canciones así que aprovechamos en dejarte 5 de nuestras canciones favoritas de My Chemical Romance.

Welcome to the Black Parade

Para quienes no conocen mucho de la banda, posiblemente esta sea la más popular que la mayoría corea cuando la escucha. Por el 2006, lanzaron esta canción que formó parte de su tercer álbum de estudio. Usando elementos del rock de estadio, el clásico y su punk rock, crearon el himno de toda una generación, siendo la canción más famosa y con la mejor composición de la banda.

Party Poison

Party Poison pertenece al cuarto álbum de la banda “Danger Days” y viene de inspiraciones musicales del protopunk como MC5 o The Stooges. En algún momento, Gerard Way, el vocalista de la banda dijo que la canción hablaba sobre “el poder del rock de la clase trabajadora contra el poder de la fama”.

“This ain’t a party/ Get off the dance floor/ You want the get down/ Here comes the gang war”

Publicidad

Helena

Desde que llegó la subcultura emo a latinoamérica muchas fueron las canciones representativas de esta tribu urbana como por ejemplo, Helena. La canción se lanzó en el 2004 y pertenece al álbum Three cheers for sweet revenge y describe los sentimientos del vocalista Gerard Way y su hermano, Mikey Way, por su difunta abuela.

The Ghost of you

The Ghost también forma parte del álbum Three cheers for sweet revenge, en ese entonces fue posiblemente el trabajo que los llevó a la fama. “At the end of the world/ Or the last thing I see/ You are/ Never coming home/ Never coming home/ Could I? Should I?/ And all the things that you never ever told me/ And all the smiles that are never ever…/ Ever…”

Honey, This Mirror Isn’t Big Enough for the Two of Us

Posiblemente, con el estilo de esta canción: una mezcla de pasión y desesperación, se construyó la identidad y la construcción de las siguientes canciones que hicieron de My Chemical una banda como la que hoy conocemos.

¿Qué otras canciones de la banda te gustan? Déjanos en los comentarios que setlist te gustaría escuchar tras la llegada de la banda a los escenarios. Nosotros solo te dejamos 5 pero hay varias producciones que aún faltan por recomendar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad