Nuestras Redes Sociales

Noticias

Nadia Sax estrena su primer sencillo “La Incondicional” junto a Sandra Muente

Publicado

el

La saxofonista y arreglista Nadia Sax sorprende con el estreno de su primer single “La Incondicional”, una versión moderna en saxo del reconocido tema del sol de México, Luis Miguel. La artista apuesta por darle la vuelta al género de la balada con una adaptación contemporánea del tema que mantiene la esencia romántica de la canción original. Esta nueva versión del clásico incorpora ritmos del R&B, para crear una atmósfera envolvente y repleta de emociones. El saxofón de Nadia brinda a la canción un nuevo brillo que reinventa y conmueve. A través de él consigue captar la emoción que la letra transmite.

El single cuenta con la participación de Sandra Muente, artista peruana de amplia trayectoria, quien la acompaña en la voz. Además, es producido por Jesús “el viejo” Rodríguez. Este sencillo viene acompañado de un videoclip protagonizado por Silvana Cañote, ex America Kids. En el video “en realidad no se sabe con exactitud quién es la incondicional, si es ella o soy yo” comenta Nadia. Esta es una historia clásica contada desde una perspectiva actual, una reinterpretación necesaria.

Nadia Sax se presenta en la escena musical con una propuesta sólida en producción. Esta joven artista nos promete futuros estrenos durante el resto del año, así como colaboraciones con músicos ampliamente reconocidos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad