Nuestras Redes Sociales

Noticias

Nave Ascensor estrena su segundo disco “Ayahuasca, S’il Vous Plaît”

Publicado

el

Los Nave Ascensor reinventan su sonido y apuestan por el pop actual y el baile. Acaban de estrenar su segundo álbum “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” producido de la mano de Cheo Pardo, productor multiganador de Grammys con su ex banda Los Amigos Invisibles. El resultado: un disco versátil y desafiante; con canciones hechas para estimular el cerebro y los pies.

La banda define al “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” como un trip psicodélico bailable, que toca temas para cuestionarnos como sociedad, para unirnos, disfrutar y que termina con un mensaje reconciliador, perfecto para estos tiempos. Es un disco perfecto para hacer el amor. En cuanto a lo musical, es una amalgama perfecta que une ritmos como el funk, la cumbia, la salsa, el rock, la música afroperuana y -por supuesto- la psicodelia.

Recordemos que previo a la publicación del disco, conocimos los singles “El Juego” (con un videoclip filmado en España) y “No importa Nada”, este último en colaboración con Sofia Stainer, cantante de la banda mexicana La Garfield. Ambas canciones sirvieron de guía para conocer la nueva etapa musical que definirían con el lanzamiento del disco.

Escucha “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” en Spotify y demás plataformas de streaming:

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad