Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Navidad: 6 ideas de regalos de último minuto que te encantarán

Publicado

el

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Si no has tenido el tiempo suficiente para buscar el obsequio perfecto para tus seres queridos, no te preocupes, aquí te ayudamos con algunas ideas de regalos de último minuto que seguramente harán sonreír a quien lo reciba:

1. Tarjetas de regalo

Si buscas una alternativa fácil y versátil, las gift card siempre son un acierto. Aunque, si quieres darle un toque más personal, crea tu propia tarjeta simbólica con cartulina y acompáñala con efectivo para que se compre lo que desee. Además, puedes añadir una notita con un mensaje especial para hacer este detalle aún más significativo.

2. Entradas a eventos

¿Imaginas regalar una experiencia única junto a su artista favorito o ser parte del festival que tanto estaba esperando? Compra entradas para un próximo evento que se ajuste a los gustos de esa persona. Recuerda que en Joinnus puedes adquirirlas desde cualquier parte del mundo y compartirlas vía correo electrónico, facilitando la sorpresa.

3. Canastas temáticas

Si buscas algo más creativo, arma una canasta (o caja) temática llena de artículos llamativos y fáciles de encontrar en el supermercado. Por ejemplo, puedes armar packs con sus dulces favoritos, comida gourmet, productos de belleza, gadgets tecnológicos, útiles de oficina, materiales para dibujar y pintar, o para una noche de películas (canchita, snacks y bebidas).

4. Kit de autocuidado

¿Qué tal un obsequio que invite al bienestar? Crea un kit para el cuidado personal que incluya productos como mascarillas faciales, cremas hidratantes, lociones y fragancias, aceites esenciales, velas aromáticas y su snack favorito. Esta opción es perfecta para que esa persona pueda relajarse durante las vacaciones y comenzar el nuevo año con energía positiva.

5. Cuponera de experiencias inolvidables

Regala la oportunidad de disfrutar una variedad de experiencias con una cuponera personalizada. Puedes incluir opciones como un día de spa, una tarde de cine, una salida a bailar, una cita en una cafetería, una noche de karaoke, ir de shopping y más. Experiencias así son regalos que perduran en la memoria y crean bonitas anécdotas.

6. Viaje sorpresa

¿Por qué no planear una escapada sorpresa para el próximo año? Ya sea un fin de semana en una ciudad cercana o una visita a un sitio turístico local, impresiona a tus seres queridos con una experiencia única que recordarán mucho después de que haya pasado la Navidad.

Publicidad

Recuerda que, más allá del obsequio en sí, lo importante es el amor y la alegría que compartes durante esta temporada. Con un toque personal y un poco de creatividad, puedes hacer que estos regalos de último minuto sean tan especiales como cualquier otro.

¡Felices fiestas!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad