Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Negra Valencia estrena su nuevo sencillo “El Refugio”

Publicado

el

Luego de un 2020, en los que lanzó “Inmune” y “Fist”, la compositora y artista peruana Negra Valencia, no nos deja de sorprender y este 2021 nos regala “El Refugio”, canción autoproducida, y que canta junto a Santiago Barriga, vocalista y compositor de la banda Luis Guzmán y autor de ClásicosOcéano. “El Refugio” es un tema muy íntimo, compuesto en el 2017, en plena primavera de amor de la artista, en el cual describe ese lugar hermoso en el que se puede refugiar cuando pasamos malos momentos y tenemos ganas de simplemente llorar.

A diferencia de su anterior sencillo “Fist”, en el que explora con mucha más profundidad las raíces Trap, en “El Refugio” decidió encaminarse a géneros más suaves, como el Lo-fi, que lo enmarcan en atmósferas más nostálgicas, algo que ya nos ha mostrado en anteriores producciones.

Publicidad

“Es la contención de alguien que te ama en esos momentos, mientras lloras y te quedas dormida. De que no importa lo que suceda y el porqué estés triste, y solo importe que estás en ese lugar acompañada por su perfume y sus pechos”, comentó Negra Valencia, la también vocalista de la banda Dan Dan Dero, acerca de este nuevo single.

Ahora bajo el desarrollo de la Agencia de Management Musical Los Bits, Negra Valencia y Santiago lanzan “El Refugio”, que estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del viernes 05 de marzo, y posteriormente estrenarán un videoclip una semana después, el 12 de marzo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad