Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Netflix confirma dos temporadas más del live-action ‘Avatar: La leyenda de Aang’

Publicado

el

¡Excelentes noticias para los fans de Avatar: La leyenda de Aang! Netflix ha anunciado la producción de dos temporadas más de la serie live-action. Así que sí, tendremos más aventuras del joven maestro aire y sus amigos, mientras dominan los elementos y salvan al mundo.

El título, que se estrenó oficialmente el pasado 22 de febrero, ha sido un éxito total. En solo 11 días, acumuló 41,1 millones de visitas, convirtiéndose en el programa de televisión en inglés más visto de la plataforma de streaming.

Además, llegó al puesto número 1 en 76 países y estuvo entre los 10 primeros lugares en 92. ¡Y no es para menos! La serie animada original de Nickelodeon es un clásico que muchos aman y la adaptación live-action ha logrado capturar su magia.

“Los fans de todo el mundo han abrazado a Avatar: La leyenda de Aang, lo que ha llevado a la renovación de dos temporadas. La reinvención live-action de la querida serie animada sigue a Aang, el joven Avatar, mientras aprende a dominar los cuatro elementos (Agua, Tierra, Fuego, Aire) para restablecer el equilibrio en un mundo amenazado por la aterradora Nación del Fuego”, anunció Netflix en un comunicado.

¿Qué nos espera en las nuevas temporadas?

Según lo que sugiere la imagen teaser que compartió Netflix en sus redes sociales, al igual que en la serie animada, las próximas dos temporadas del live-action se centrarán en las aventuras del Equipo Avatar en el Reino Tierra y la Nación del Fuego, respectivamente.

¿Cuándo se estrenan las nuevas temporadas?

Aún no hay una fecha oficial de estreno para la continuación de la historia de Avatar: La leyenda de Aang, pero se espera que estén disponibles en Netflix para 2025 o 2026.

Publicidad

¿De qué va la serie live-action?

La trama se desarrolla en un mundo dividido en cuatro naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas Aire, las cuales alguna vez vivieron en armonía con el Avatar, maestro de los cuatro elementos, quien mantenía la paz entre ellos.

Sin embargo, todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y aniquiló a los Nómadas del Aire, marcando su primer movimiento para conquistar el mundo. La esperanza se perdió hasta que Aang, un joven maestro aire de 12 años, se revela como el Avatar.

En su travesía, se une a un grupo de amigos: Katara, una maestra agua, y Sokka, un guerrero adolescente, ambos pertenecientes a la Tribu Agua del Sur. Juntos, se embarcan en una búsqueda para salvar el mundo y luchar contra el Señor del Fuego Ozai.

¿Quiénes son los actores de Avatar: La leyenda de Aang?

El reparto de la serie está encabezado por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Príncipe Zuko, Paul Sun-Hyung Lee como el tío Iroh, Ken Leung como el Comandante Zhao y Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad