Nuestras Redes Sociales

Noticias

Netflix lanza avance de “Trollhunters: Rise of the Titans”

Publicado

el

Trollhunters, el mundo mágico de Guillermo del Toro regresa a Netflix. Esta vez la serie animada estará disponible en formato de película donde peligrosos seres aparecerán para destruir la tierra, por lo que todos los héroes de Arcadia deberán unirse para detenerlos, esto y más se puede ver en el primer tráiler de “Trollhunters: Rise Of The Titans” que fue revelado este 15 de junio.

La cinta cuenta con un elenco multiestelar en la que contaremos con la participación de Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Diego Luna, Tatiana Maslany, Nick Offerman, James Wong, Angel Lin, Jonathan Hyde, Grey Griffin y muchos otros más.

Recordemos que la primera parte de la saga comenzó hace cinco años. Le serie animada contaba la historia de un adolescente que descubre un amuleto mágico que lo trasforma en un Trollhunters, un guardián que debe resguardar el mundo humano y a la vez, el mundo secreto de los trolls, para evitar que sean descubiertos.

”Trollhunters: Rise of The Titans” es dirigida por Francisco Ruiz Velasco, Johane Matte y Andrew L Schmidt y llegará a Netflix el próximo 21 de julio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad