Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Netflix lanza un nuevo tráiler de Lupin parte 2

Publicado

el

Muchos han visto la primera temporada de Lupin, aunque si eres de los que aún no la ve, deberías aprovechar en ver la primera parte de esta serie que se ha convertido en un fenómeno a principios del 2021. Esta vez y como ya lo había rumoreado Netflix, hoy ha lanzado un nuevo tráiler de lo que será la segunda parte.

Lupin Parte 2, la esperada segunda mitad de cinco episodios de la exitosa serie francesa de Netflix , está programada para su estreno mundial el 11 de junio. Por si aún no has visto el nuevo avance este comienza después del final de suspenso de la Parte 1 y muestra a Assane Diop en “el hombre más buscado en Francia”.

Hasta el momento, Netflix no ha revelado a todos los personajes de la primera mitad de Lupin, y como se muestra en este nuevo avance, veremos algunas nuevas caras. Los dos primeros episodios de la parte 2 están dirigidos por Ludovic Bernard con Hugo Gélin en los tres siguientes. Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab también protagonizan.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad