Nuestras Redes Sociales

Noticias

Netflix publica gratis sus mejores documentales a través de Youtube

Publicado

el

Ahora es el turno de Netflix. Tras la cuarentena a nivel mundial por el coronavirus, muchas empresas se están sumando para ofrecer algún apoyo social y esta vez la plataforma de streaming en la que podemos ver series, películas y documentales se suma luego de ofrecer contenido gratuito para hacer más llevadero en confinamiento por la pandemia de Covid-19. En concreto, la compañía ha subido a YouTube algunos documentales y largometrajes que son bastante educativos y están pensados para los más pequeños de la casa.

Por el momento este contenido está disponible a nivel mundial e incluye algunas series como “Our Planet”, una serie de ocho episodios, que explora las maravillas de la naturaleza; por  otro lado, también han incluido el filme “13th” nominado al Oscar, y los títulos “Period. End of Sentence” y “The White Helmets”, que ganaron el premio de la Academia de Hollywood en la categoría de mejor corto documental.

Netflix ha indicado que esta iniciativa es con el fin de ayudar a los profesores y estudiantes, y ya lo ha demostrado anteriormente al permitirle a los docentes proyectar documentales en sus clases, por lo que subir los contenidos a YouTube es también una forma de seguir ofreciendo este servicio a distancia.

Por el momento, los videos solo están en inglés pero puedes activar la opción de subtítulos que te ofrece Youtube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad