Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Porqué Netflix canceló Tuca & Bertie?

Publicado

el

Tuca & Bertie ha sido cancelado de manera inminente, luego de no tener la cantidad suficiente de espectadores y reproducciones. La primera temporada estrenó en el mes de mayo de este año y al parecer no ha producido lo que se esperaba en comparación con Bojack Horseman (serie creada por la misma productora).

Actualmente, vemos como la batalla de plataformas streaming está compitiendo y Netflix intenta mantener su promedio de espectadores por lo que se está volviendo más exigente y ya no solo importa que se tenga una buena producción, calificada por los usuarios y espectadores sino que, además es necesario que sus indicadores de reproducción estén por encima el mercado.

La noticia del cierre de la serie fue comunicado por la productora Lisa Hanawalt quien confirmó este hecho por medio de Twitter, a lo que los fans reaccionaron con mensajes de decepción y enojo incluyendo el hashtag #RenewTucaAndBertie con el fin de generar tendencia y que los ejecutivos de Netflix reaccionaran a la terrible decisión.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad