Nuestras Redes Sociales

Noticias

New Order y Pet Shop Boys harán juntos una gira por Norteamérica

Publicado

el

Dos de las bandas más importantes de la música electrónica, New Order y Pet Shop Boys , anunciaron que realizarán una gira en conjunto en 2020. Esta se llamará The Unity Tour e iniciará el 5 septiembre en Toronto, y solo abarcará Norteamérica.

Serán 11 fechas en las ciudades de Boston, Nueva York, Filadelfia, Chicago y San Francisco, para finalizar el 2 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Según lo anunciado, ambas tocarán un set completo e irán intercalando quién será el headliner cada noche.

The Unity Tour es parte de la promoción de Hotspot (2020), el más reciente disco de Pet Shop Boys, lanzado el 24 de enero. Este ha sido muy bien recibido por la crítica y llegó a los tres primeros lugares de los ránkings en Reino Unido, Alemania y España.

Por otro lado, la última producción de las leyendas de Manchester, New Order, es ∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So It Goes… (2019). Este es un álbum en vivo grabado junto al artista Liam Gillick. Aquí te compartimos ambos discos para que los puedas escuchar en Spotify.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad