Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Nicolás Duarte presenta el videoclip de “Antes”

Publicado

el

Con una producción realizada en rotoscopía (una técnica poco común) Nicolás Duarte estrena el videoclip de “Antes”, segundo single de su próximo álbum, “Películas Infames de Directores Famosos”. “Antes” es una canción con una base rock bastante potente, pero con una melodía melancólica, la voz por momentos se quiebra y por momentos explota, y las guitarras y sintetizadores batallan entre una atmósfera moderna y una estructura clásica de rocanrol.

“Películas Infames de Directores Famosos”, el cuarto álbum solista de Nicolás, plantea las distintas posibilidades de producción que pueden cambiar o potenciar las cualidades de un compositor. Para eso Nicolás ha convocado a 8 productores y productoras diferentes y cada uno se ha hecho cargo de una canción, convirtiendo el disco en una suerte de soundtrack, donde los ritmos, texturas y géneros se contraponen.

Publicidad

Del mismo modo, cada canción vendrá acompañada de un videoclip trabajado por un director o directora diferente. En el caso de Antes, el encargado de darle vida audiovisual al track ha sido Mr Tronch. André Coronado, aka Mr Tronch, es un artista que trabaja en el ambiente musical con videoclips y visualizers usando técnicas de animación 2D y efectos especiales de manera experimental. Como también portadas con un estilo de ilustración influenciado en los cómics y dibujos animados de los 90s. A la fecha ha trabajado con artistas y bandas como Kidflex, Autobús, Big Pollo, Crik Faluzi, Miguel Guerrero, Ravelers, entre otros.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad