Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Nicolás Duarte y el sueño dentro de un sueño en el videoclip “De Paseo”

Publicado

el

Todos sin excepción hemos sentido en algún momento de esta cuarentena la sensación de estar atrapados, en cautiverio, en un encierro incierto cuyo final sigue siendo gaseoso y desconocido, pero aún así anhelado.

Hace solo unas semanas “De Paseo” fue publicada en plataformas digitales, una canción que refleja cómo en el último año las cosas más sencillas se nos han hecho de repente importantes, imposibles o impensables. Salir a comprar, a visitar a alguien o simplemente a caminar un rato, se ha convertido en un ritual lleno de sentimientos encontrados. La libertad y el temor conviven con mascarillas y pequeños pomos con alcohol en gel. La vida ya no será jamás la misma y poco a poco nos vamos adaptando a esta realidad.

Publicidad

“De Paseo” es el primer videoclip del cuarto álbum solista de Nicolás Duarte. Una pieza que juega con esas sensaciones pandémicas, un estado de pesadilla que se extiende, que no entendemos, del cual queremos salir, pero no sabemos cómo ni cuándo.

El director del video, Lucho Soldevilla comenta: “las últimas producciones de Nicolás vienen de las nuevas condiciones creadas por la pandemia. Condiciones que tocan fibra en nuestra condición humana, la sociabilización y el encuentro como parte vital de nuestro modus vivendi se ha visto afectado”. En este videoclip, Lucho plantea un ambiente onírico, donde el personaje principal se encuentra atrapado en un loop, un sueño dentro de otro sueño, dentro de otro sueño.

El videoclip está disponible en todas las redes sociales de Nicolás Duarte y LOCOMOTOR, desde el 27 de mayo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad