Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Nito Mestre: El grande del rock argentino regresa al Perú

Publicado

el

Parece imposible hablar de Nito Mestre sin hablar también de Charly García o de Sui Generis, la banda que ambas leyendas del rock argentino formaron por allá en los ya lejanos 70’s. Sin embargo, después de 50 años de carrera musical activa y de casi una veintena de discos lanzados como solista, Nito Mestre nos sigue recordando por qué no es solo uno de los grandes pilares de la música argentina, sino también de la música latinoamericana.

Por eso, cuando nos enteramos que el compositor de grandes canciones, como “Hoy tiré viejas hojas”, “Vienes con el sol” e incluso “Aves sin nido”, vendría a Perú este 26 de mayo como parte de su gira “Mi vida en canciones”, no lo pensamos dos veces. De hecho, estábamos seguros de que era un espectáculo que por nada del mundo nos lo podíamos perder (sobre todo, porque su presentación del año 2020 se canceló por la pandemia del Covid-19).

A modo de dato curioso, Nito comentó en varias entrevistas que los dos años en los que no pudo subir a un escenario por la pandemia, se sintieron como saborear la vida de jubilado. Una vida que no tiene intención alguna de vivir, como él mismo ha señalado.

Es así que HOY, olvidamos todo lo que nos aqueja del día a día, porque Nito Mestre nos deleitará con su voz, al ritmo de sus versos más conocidos, en el Gran Teatro Nacional. Y sí, nos referimos también a las canciones viejitas y entrañables de Sui Generis que tanto nos encantan (sobre todo, “Canción para mi muerte” y “Quizás, porque”).

¡Pero no queda ahí!

Publicidad

Si hay algo que hace único a Mestre, es esa cercanía que tiene con su público, esa conexión íntima de contar pequeños fragmentos de su vida para luego enlazarlos musicalmente con alguno de sus temas. Definitivamente, este será un show que promete dejarnos a todos con las emociones a flor de piel.

Por eso, te invitamos a que nos acompañes esta noche al concierto de Nito Mestre en el Gran Teatro Nacional. Y si por algún motivo de la vida, se te hace imposible ir (de repente porque estás leyendo este artículo 3 meses después), no te preocupes, que siempre podrás leer la reseña que compartiremos luego del concierto.

Un saludo y recuerda…En Joinnus, #LaMúsicaNosUne.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad