Nuestras Redes Sociales

Noticias

No puedes perderte a Susana Baca en su próximo concierto “Palabras Urgentes”

Publicado

el

“Palabras Urgentes” marca el pináculo musical en la carrera de la destacada cantautora peruana, Susana Baca. Considerada la intérprete de música popular peruana más relevante y figura clave en el folclore latinoamericano, presentó a mediados de 2021 este trabajo discográfico del cual se desprenden 10 temas cuya narrativa le permite al oyente un viaje a través de una reflexión musical única sobre las tradiciones del Perú.

“Palabras Urgentes” cobra vida gracias a la presencia y el apoyo del multiinstrumentista ganador del premio Grammy y líder de la emblemática banda de Nueva York Snarky Puppy, Michael League. El productor ha desafiado el enfoque de Susana y los músicos para hacer música y ha aportado una nueva perspectiva creando el álbum; sus producciones aportan un sonido universal y contemporáneo.

Publicidad

“La edad arroja una luz diferente sobre el mundo y este álbum busca expresar libre y honestamente aquellas cosas que amo más intensamente. A la edad de 77 años es hora de dejar de pensar en tener que complacer siempre a los demás y entregar un álbum verdaderamente desde el corazón. Estas diez canciones parecen ser en su mayoría premoniciones de los tiempos difíciles que estamos viviendo. Tejen música desde mis raíces más profundas con palabras urgentes, de esperanza y condena, para buscar una verdad madura y anhelada.

Con mi propio espíritu y el corazón y el talento de todos los que han contribuido, ofrecemos este disco como una renovación de nuestra música tradicional. Espero que quienes escuchen este álbum sientan tanto amor por la vida como amor por vivir con sinceridad”. Susana Baca

En el mes de la cultura afroperuana no puedes perderte la próxima presentación de Susana Baca. Adquiere tus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad