Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡No puedes perderte el Latin Pet 2022!

Publicado

el

El Latin Pet 2022 es un evento único, que alberga a todo amante de los animales que desea descubrir, interactuar, adquirir productos, informarse de cuidados y tener todo lo necesario para sus mascotas. Amante de perros, gatos, peces, conejos y animales exóticos son todos bienvenidos en este evento dónde tendremos exhibiciones, shows, muestras, concursos, competencias, charlas, entrenamiento y más.

La exhibición estará dividida por diferentes áreas, dependiendo de tu elección. Algunas de las áreas son:

Área de exhibición de perros: Demostración de razas y participación de propietarios de mascotas en concursos donde muestran la conexión de la mascota y su tutos.

Área de Show de Gatos: Exhibición internacional con la participación de Asociación Felina del Perú.  Con Presencia de Participantes de México, Colombia, Chile y Ecuador que vienen con razas impresionantes de gatos exóticos.

Área de educación de tutores de mascotas: Los médicos veterinarios referentes y más influyentes darán charlas para tutores de mascotas. Con los doctores Vanesa Angulo, David Centeno, Pancho Cavero, Rodrigo Rondón entre otros Vet Influencers.

Área de Concurso Gromming: Se realizará el primer concurso de grooming con jurados internacionales. La presencia del galardonado José Tucupita quien viene desde España.

Área de Animales exótico: Tendremos animales exóticos con la participación de Exoterra, quienes tendrán Dragones barbudos, serpientes y otras especies permitidas, donde sabrás más de ellas.

Área Acuariofilia: Los aficionados a la acuariofilia tendrán un espacio donde observar, educarse y conocer más sobre el fascinante mundo de la acuariofilia.

Área Latin Vet: Dentro del Latin Pet tendremos una sala de capacitación para médicos veterinarios y estudiantes con los mejores referentes nacionales. Cardiología, Anestesiología, Ortopedia, Medicina Felina entre otros. Y la presencia de la especialista mundial en oftalmología veterinaria la Dra. Natalia Vologzhanina

Publicidad

El Latin Pet es un espacio en el que las empresas de la industria de salud animal y accesorios pueden establecer cercanía con el propietario de mascotas. El evento se realizará el 3 y 4 de septiembre del 2022, en el Centro de Exposiciones del Jockey, un espacio con un área de 3,000 m2 .

Tendremos la presencia de las principales empresas de la industria de salud animal, clínicas veterinarias y otros negocios que participan en este medio. En nuestro segundo año de evento en el 2019 tuvimos alrededor de 7,012 asistentes, 40 empresas participantes, y más de 18 médicos veterinarios nacionales e internacionales dando charlas. Volvemos en el 2022 para seguir educando a los tutores de mascotas con un evento impresionante.

El Dr. Kamilio Rivera, director del Latin Pet, egresado en medicina veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene más de 10 años de experiencia en organización de eventos nacionales e internacionales así como diversos emprendimientos dentro del rubro, él y el equipo del Latin Pet, han preparado este maravilloso evento para ti y toda tu familia.

¡Solo faltas tú!

https://youtu.be/CQP7nfmVGAQ

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad