Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

No puedes perderte el primer remix de la banda peruana El Kamikaze

Publicado

el

La banda peruana El Kamikaze estrenó su primer remix, una colaboración con el productor y beatmaker Cannibal. Se trata de una reedición del single de su primer EP “No Me Despiertes”, la cual ya puede ser escuchada en todas las plataformas digitales. Para la reedición de este sencillo, Cannibal explora con sonidos electrónicos y dance sumados a las interpretaciones originales de la banda de forma que le brindan un nuevo aire a una de sus canciones más populares. Así, los artistas buscan experimentar con nuevas sonoridades sin perder la identidad que los caracteriza.

Por si no los conocías, El Kamikaze es una banda peruana de rock alternativo que se funda en el 2016. En el 2017 firma contrato con el sello discográfico Catenaria Discos, y lanza el EP titulado “El Mejor de los Escenarios”. Este material fue reconocido en el Top 10 del año por diferentes portales independientes nacionales y extranjeros.

En el 2019 la banda lanza el sencillo “Mis Amigos Se Fueron”, que le permitió entrar en la programación de radios y en playlist de Spotify. Esta canción le permitió firmar también con el sello mexicano Ninja Pop Records. A inicios del 2020 estrenan un nuevo sencillo “El Aroma a Libertad”, con una gran acogida del público y prensa especializada. Y cerrando el año lanzan “Cantata de Invierno” que vuelve a tener una gran recepción y es seleccionada en playlist editoriales de Spotify.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad