Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

No puedes perderte el primer unipersonal de Adolfo Aguilar: “¿Por dónde salgo?”

Publicado

el

Lo que era íntimo en la vida de Adolfo Aguilar, ahora se hace público en “¿Por dónde salgo?”, su primer unipersonal, en donde, durante cinco actos que transcurren en un escenario que representa un closet, el actor va revelando sus mayores secretos y temores. “Hace más de un año empecé a trabajar en este proyecto, y ha sido un trabajo de introspección y de búsqueda de seguridad que llegó a mí luego de vivir un proceso depresivo muy fuerte durante la pandemia”, comenta.

“¿Por dónde salgo?” es para Adolfo un punto de quiebre que divide su carrera en un antes y un después, además de la oportunidad de convertirse en una persona más honesta con el público y consigo misma. “Hace mucho tiempo ‘salí del clóset’ con mi familia y mis amigos, con mi entorno, y ahora he decidido hacerlo frente al público. Quiero que todas las personas que me siguen conozcan cómo pienso y cómo siento desde un lado más íntimo, y sé que esto tendrá un impacto positivo en quienes aún luchan por reconciliarse con su identidad”.

Bajo la dirección de Rodo Reaño, “¿Por dónde salgo?” se estrena de manera presencial este viernes 4 de febrero en el Teatro Británico, en Miraflores, y las entradas ya están a la venta en Joinnus.com.

Publicidad

Sobre Adolfo Aguilar

TVHost / Actor Director de Cine / Productor

Con más de 20 años en la industria del entretenimiento, Adolfo Aguilar es de los personajes más queridos del país. Ha participado en más de 12 obras de teatro en el Perú, ha conducido los programas número uno de la televisión y ha dirigido exitosas películas nacionales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad