Nuestras Redes Sociales

Noticias

No puedes perderte “Estás o No Estás”, la película de Jean Pierre Ballesteros

Publicado

el

¿Ya sabes que ver este fin de semana? Por si aún no tienes planes te recomendamos disfrutar de la película “Estás o No Estás”, un surf short film sobre una playa secreta donde ningún humano había ido antes, descubierta en Perú durante la primera etapa de la cuarentena. Esta playa desapareció siendo cubierta por el mar dejando solo un acantilado pero, antes de desaparecer “un grupo de atletas de alto riesgo se aventuraron y surfearon la ola como nunca antes se había hecho”

La película “Estás o No Estás” se desarrolla en la Costa Peruana al Sur de Lima. Jean Pierre Ballesteros joven tablista profesional federado representando el surfing peruano ha logrado a fuerza de mucha disciplina un lugar importante no solo en el mundo del surfing sino como líder en promover el cuidado y protección de las playas a través de su empresa Cleanfest, la cual hace mas de 5 años viene realizando eventos de Limpieza de Playas en el Litoral Peruano a Nivel Nacional.

Parte de este film será el apreciar el desarrollo y puesta en escena de surfistas demostrando sus mejores maniobras en el agua en una especie de aventura al descubrir una playa nunca antes vista por ningún habitante.

Jean Pierre Ballesteros, Max De La Rosa-Toro, Nadú Arrarte y Alessio Botteri serán los surfistas de esta película que podrás ver a través de Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad