Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

No puedes perderte “Gala de Estrellas” en Paseo Central

Publicado

el

Voceros del Mall Paseo Central – el primer mall regional del sur, ubicado a un costado del Terrapuerto de Arequipa, anunciaron que continuando con la reactivación cultural en la región, retomarán actividades de cara a la población local y regional del sur del país.

Así detallaron que este 10 de diciembre, continuamos con los conciertos presenciales durante todos los fines de semana, puesto que el arte ha vivido los meses más duros en la pandemia y ha sido el último en la cadena de reactivación económica. Desarrollar políticas culturales, reforzar la industria artística y aprovechar los espacios públicos son algunos de los pedidos del gremio artístico, que ha empezado a reencontrase con sus fans.

Publicidad

Este evento cultural que se llevará a cabo el 19 de diciembre desde las 3pm, el mejor concierto del año, en el que se batirán en un duelo a muerte 4 de los grandes campeones de Yo Soy y el público asistente escogerá por votación al mejor de todos los tiempos. En esta Gala de Estrellas se presentarán: Sandro (Tony Cam), Juan Gabriel (Ronald Hidalgo), La Pantoja (Lita Pezo) y Dyango (Jairo Tafur).

Invitamos a la población arequipeña a ser participe de este mega evento que se desarrollará en la Explanada de Paseo Central. Esta actividad al igual que todas las que realiza Paseo Central cuentan con la aplicación de protocolos de bioseguridad.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Juan Gabriel RONAL HIDALO GO paseo central Isabel Pantoja LITAPESO LITAPE Dyango JAYRO JAYROTAFUR AFUR Dom. 19 DICIEMBRE 3pm. GAL Sandro TONY CAM Estrelas DE PLATINUM S/50 VIP S/40 PREFERENCIAL S/20 GENERAL S/10 VENTA DE ENTRADAS JU KOSTO"

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad