Nuestras Redes Sociales

Noticias

No puedes perderte Ladies Brunch Lima: Emprender con alma

Publicado

el

Una comunidad que impulsa a mujeres emprendedoras a conectarse, capacitarse y hacer crecer sus negocios. Ya son más de 70 mil mujeres emprendedoras que son parte de la comunidad en Latinoamérica y España.

LB nació en 2009 de la mano de la argentina Marina Ponzi, quien en el 2013, fue elegida por la revista Fortune y el Departamento de Estado de Estados Unidos como una de las mujeres líderes destacadas de Argentina y participó en un programa global de mentoría en Nueva York para formarse y poder hacer crecer Ladies Brunch.

La comunidad empezó en Perú en el 2019 y este jueves 22 de octubre tendrá el tercer networking brunch del año: Emprender con alma. La embajadora de la comunidad en Lima, Andrea Aspauza, es la responsable de este evento. Este será un espacio de conexión único entre mujeres emprendedoras y profesionales, donde se busca generar nuevas alianzas, proyectos, y por supuesto, nuevas amigas.

La speaker del evento será Mafer Zevallos, de la tienda de ropa “Ay Mafer”. Diseñadora de modas, asesora de imagen y emprendedora en el mundo textil hace más de 14 años. En el 2008 fundó “Ay Mafer”, un emprendimiento de ropa femenina que tiene como propósito ser la marca de TODAS las mujeres. Con una comunidad de más de 48K en Instagram. Contará la historia detrás de su emprendimiento.

Publicidad

El lugar elegido para este encuentro es el Hotel Costa Del Sol :Av. General Salaverry 3010, San Isidro. el cual es una mezcla de modernidad y confort, complementado con una ubicación estratégica, creando así un ambiente ideal, con un menú de brunch delicioso.

El horario será de 11am a 3pm y el costo es de 75 soles por persona. ¿Ya tienes tu entrada? 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad