Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡No puedes perderte los eventos de este fin de semana!

Publicado

el

Como cada fin de semana, te recomendamos algunos eventos de los que podrás disfrutar con la familia y amigos. Esta vez quisimos dejarte dos eventos de provincia, pero recuerda que si quieres descubrir más eventos debes visitar Joinnus.com. No te pierdas este y muchos otros eventos este fin de semana que es el Día del Padre.

Tsaurios – Piura

¡Este fin de semana Tsaurios llega a Piura! Una historia llena de aventuras que además de envolver al público con sus personajes principales, también los cautivará con diversos actos circenses, ballet de circo, dinosaurios mecatrónicos de hasta 9 metros de altura, animales exóticos, efectos especiales y música original durante todo el show.

¡Compra tu entrada! ► https://bit.ly/3HKslFf

Wisin & Yandel En Trujillo – La Última Misión

Wisin & Yandel regresan al Perú y han elegido Trujillo, para realizar el primer concierto de su última gira juntos: “La última misión”. De este modo el legendario dúo se despide del norte peruano por todo lo alto y en la que estarán cantando sus mejores éxitos que todo amante del reggaeton old school, recordará.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3HvHmdM

Susana Baca en Lima – Palabras Urgentes

“Palabras Urgentes” marca el pináculo musical en la carrera de la destacada cantautora peruana, Susana Baca. Considerada la intérprete de música popular peruana más relevante y figura clave en el folclore latinoamericano, presentó a mediados de 2021 este trabajo discográfico del cual se desprenden 10 temas cuya narrativa le permite al oyente un viaje a través de una reflexión musical única sobre las tradiciones del Perú. Esta vez, en el mes de la cultura afroperuana estará presentado este proyecto musical en Dédalo.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/39tvuwb

Publicidad

Feliz Cumpleaños Paul: Los 80 De McCartney

Celebremos juntos el octogésimo aniversario del nacimiento de uno de los músicos más geniales de la historia del rock n’ roll, una noche imperdible para todos los beatlemanicos de corazón en uno de los mejores bares de Lima, Sargento Pimienta. El tributo será en vivo y estará a cargo de Rotten Apple.

¡No te lo pierdes! ► https://bit.ly/3tGyQ5P

Domingo en Familia

Domos Art en Cieneguilla se prepara para pasarla bien este Domingo. Domingo en Familia es un evento familiar con contenido gratuito en base a 3 ejes: Conciencia Social, Conciencia Ambiental y Conciencia Sanitaria. Esta vez se preparan para el Día del Padre y en el que podrás disfrutar Gastronomía, Inflables, Música, Talleres y mucho más. Los padres podrán disfrutar de grandes tributos de Fito Paez, Charlie García, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina por Lalo Salazar Musik.

Estos y muchos otros eventos puedes disfrutar este fin de semana con papá. Recuerda que puedes visitar Joinnus.com y descubrir muchas otras actividades.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad