Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡No puedes perderte los planes de este fin de semana!

Publicado

el

¡Estos son algunos de los planes que te traemos este fin de semana! Si aún no sabes que hacer con tus amigos o familia, aquí te dejamos algunas ideas que de seguro te ayudarán a salir de la rutina. Eso sí, si aún no te convencen estos planes, puedes visitar Joinnus.com

Mujeres Infieles

Mujeres Infieles aborda el tema de la infidelidad femenina desde una mirada original, sin rodeos ni clichés, presentando toda una galería de personajes con diferentes situaciones y condiciones sociales que traicionan sus convicciones, sus ideales, por tratar de cumplir su mayor anhelo: encontrar el verdadero amor. Para esta función está conformada por el elenco de Danitza García, Morelis Rodríguez y Viviana Pereyra.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3SYcSW1

Liniers & Montt – Stand Up Ilustrado

Los maestros del humor en tinta y papel vienen recargados con lo que mejor saben hacer: dibujar y hacer reír a través de la sátira, la acidez y el humor negro. Dos de los más reconocidos ilustradores de América Latina vuelven a Lima con el único standup (ilustrado) en el mundo que se realiza sentado. Ricardo Siri “Liners” (Argentina) y Alberto Montt (Chile/Ecuador) son cómplices en una dinámica de humor ácido, absurdo e irreverente, salpicado de dibujos espontáneos creados al instante, inspirados en los monólogos del otro compañero, a menudo ajeno a las travesuras ilustradas a sus espaldas, mientras el público rompe en carcajadas siendo protagonista de una escena que solo Los Ilustres saben inventar.

¿Ya tienes tus entradas? ➤ https://bit.ly/3t2meoQ

Quyllur Uska Pawqar / En el Inti Pata

¡Vive una experiencia diferente! Un espectáculo diseñado en las laderas colindantes a la Huaca Cajamarquilla de San Antonio de Carapongo (en las afueras de Lima) Quyllur cuenta con 14 actores, al final de cada función fotos con los personajes, compartir, vino de honor, peña artística y el retorno a Lima.

Entradas disponibles en Joinnus ➤ https://bit.ly/3DYpFTP

Festival Carne y Fuego

Volvió Carne y Fuego, con muchas brasas, olor a humo, distintos tipos de carne y estilos de cocinarla. Un verdadero festival parrillero. Disfruta de gran variedad de platos, conciertos en vivo, sorteos, clases, regalos y mucho más.

¡Pásale la voz a tus patas! ➤ https://bit.ly/3h41P01

LaCuna Fest: Irepelusa/ Motherflowers/ ACO/ Achkirik

Primer edición de Lacuna Fest, un festival que celebra lo fresco y novedoso de la música urbana latina. Irepelusa, Motherflowers, ACO y ACHKIRIK son los primeros artistas en formar parte de esta edición. No puedes perderte este festival.

No puedes perdértelo ➤ https://bit.ly/3FKuphk

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad