Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Encuentra aquí las mejores opciones

Publicado

el

¿Sientes que el cuerpo te pide salir y no sabes dónde ir? ¡Tranqui, que aquí te ayudamos! Este fin de semana se viene cargadito de eventos para que te diviertas con tu pareja, amigos o familia. Conciertos, festivales, teatro… ¡hay de todo un poco!

Pero esto solo es un pequeño aperitivo. Si quieres descubrir todas las opciones que te esperan en la ciudad, no te olvides de visitar la página web de Joinnus. ¡Allí encontrarás un sinfín de actividades para todos los gustos y repartidas por todo el país!

El funk ha vuelto 2024

Se viene la décima edición de ‘El funk ha vuelto’, el evento que celebra el afromusic al reunir a los mejores grupos de funk, hip hop y géneros afines en una formato único de concierto-fiesta que promete ser una experiencia diferente. Para este 2024, contará con la participación de las tres bandas más importantes del funk peruano: La Roja Funk, Black Sugar y ACHKIRIK.

Fecha: viernes, 16 de febrero

➤ Entradas aquí

Bacurau – Obra teatral

Bacurau, un pueblo imaginario alejado de los ejes céntricos, sufre por la falta de agua y de políticas públicas básicas. Sus habitantes resisten y sobreviven en comunidad, con diversas estrategias frente al abandono absoluto de las autoridades nacionales. Es cuando Bacurau desaparece del mapa y se cortan las comunicaciones, que algo parece andar verdaderamente mal.

Fecha: viernes, 16 de febrero

➤ Entradas aquí

Noche indie Vol. 2

No te pierdas una tremenda noche con bandas que rendirán tributo a lo mejor del indie. Podrás disfrutar de Twenty One Pilots a cargo de Blurryface, de Arctic Monkeys de la mano de Perros on the Radio, de Kings of Leon por Polvo Radioactivo y de The Strokes gracias a The Hyde.

Fecha: viernes, 16 de febrero

➤ Entradas aquí

Marco Campos en Lima

¡Sé parte de la experiencia musical más sabrosa con Marco Campos! Junto a su talentosa banda, promete un concierto inolvidable que te hará vibrar al ritmo de nuestra música afroperuana. Como invitada especial, el show contará con la presencia de Sofia con Z, quien añadirá su toque único a esta noche inolvidable.

Fecha: sábado, 17 de febrero

➤ Entradas aquí

Publicidad

A la luz de las velas

¿Te gusta Coldplay y Ed Sheeran? Si la respuesta es sí, no te puedes perder este concierto íntimo y mágico que transformará la atmósfera en una experiencia multisensorial. En este show podrás disfrutar de una playlist increíble que te hará vivir una noche inolvidable más allá de lo común.

Fecha: domingo, 18 de febrero

➤ Entradas aquí

Rapsodia Festival: BDM Perú 2024

BDM vuelve a Perú para presentar su primer evento de la mano de Rapsodia en el Centro de Convenciones Festiva. Ven y descubre quién será el ganador que nos representará en la final internacional de BDM Chile. Habrá shows en vivo con artistas invitados, activaciones con premios para todos los asistentes y sorteos de merch exclusivo.

Fecha: domingo, 18 de febrero

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad