Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡No te pierdas a Anything Box en Lima! Conoce un poco más sobre este evento

Publicado

el

Luego de casi 10 años regresa a nuestro país, Claude S. voz icónica y fundador de la banda Anything, quien regresa a los escenarios de Lima para ofrecer un concierto el próximo 22 de junio en el Centro de Convenciones Bianca, esta vez junto a la banda norteamericana T-4-2. Para lo que será una fiesta, concierto y gran reencuentro con todos los fans de synthpop junto a T-4-2.

Anything Box, cuenta con la mayor legión de seguidores a nivel sudamérica en nuestro país, por lo que muchos fans esperan ansiosos la noche que se convertirá en una gran fiesta del synthpop con todos los éxitos que hasta hoy siguen sonando en discotecas del circuito new wave como Living in Oblivion, Jubilation, When We Lie, Kiss of Love, Carmen, entre otras.

Esta vez Claude S. (líder y fundador de la banda), alista un setlist extenso que incluye un espectacular show audiovisual y como Soporte, lo acompaña la banda norteamericana T-4-2, conocidos por sus éxitos “Desire” y su propia versión de “Let me go”.

El concierto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Bianca, el próximo jueves 22 de junio y las entradas ya están a la venta en la ticketera Joinnus.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad