Nuestras Redes Sociales

Noticias

No te pierdas el día de hoy los conciertos de Foo Fighters y Radiohead

Publicado

el

¡Hoy hay un buen motivo para quedarte en casa! Como ya sabes los conciertos vía streaming se han vuelto bastante concurridos en estos días de cuarentena. Cada semana muchos artistas anuncian sus presentaciones en vivo ya sea con el fin de promover su música o de apoyar a alguna ONG. Pues hoy jueves 7 de mayo, Foo Fighters y Radiohead se preparan para transmitir algunos de sus conciertos pensando en sus seguidores y promoviendo que esta sea una cuarentena más llevadera. Gracias a estas dos bandas, muchos de nosotros podremos conectarnos a través de sus canales de Youtube para disfrutar de su contenido.

Por si no estabas enterado, y quieres ver el concierto de Radiohead, este estará transmitiendo su legendario concierto de Bonnaroo 2006, un concierto donde la banda aún se encontraba de gira con el álbum Hail to the Thief de 2003 y que ocurrió en el festival favorito del guitarrista Jonny Greenwood. Este concierto podrás verlo desde las 4:00 p.m. hora Perú.

Por otro lado, los fanáticos de Foo Fighters podrán disfrutar del en vivo estelar de Lollapalooza 2011, donde la banda como muchos recordamos, desafió el clima a pesar de las recomendaciones de los organizadores para ofrecer uno de sus conciertos más emotivos de la historia. La transmisión será a las 7:00 p.m. hora Perú.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad