Nuestras Redes Sociales

Noticias

No te pierdas el gran evento de cierre de verano con estrellas del programa “Yo Soy”

Publicado

el

El esperado cierre de verano está a punto de llegar y qué mejor manera de celebrarlo que con un espectáculo lleno de talento y diversión para toda la familia. El próximo 23 de marzo, la Concha Acústica del Campo de Marte será el escenario de un gran evento que contará con la participación de reconocidos artistas del exitoso programa “Yo Soy”.

Los fanáticos de la música latina tendrán la oportunidad de disfrutar de las increíbles interpretaciones de destacados imitadores como Miguel Ruiz, quien cautivará al público con su impresionante tributo a Marc Anthony; Carmen Castro, quien nos llevará en un viaje emocional con su increíble homenaje a La India; y Harold Gamarra, quien nos hará bailar al ritmo de los éxitos de Carlos Vives.

Las puertas se abrirán a las 4:00 p.m. para dar la bienvenida a los asistentes de todas las edades. Este evento promete una experiencia completa, donde además de disfrutar de la mejor música, los presentes podrán deleitarse con una exquisita selección de comida y bebida cortesía de nuestro patrocinador oficial, Heineken. Además, el público podrá conocer y saludar a sus artistas favoritos en un exclusivo meet and greet.

Todos los detalles sobre la compra de entradas y la programación del evento están disponibles en joinnus.com. No te pierdas esta oportunidad de despedir el verano con un evento inolvidable lleno de música, diversión y momentos especiales para toda la familia.

¡Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia única!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad