Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡No te quedes en casa! Encuentra tu evento de Año Nuevo ideal para que recibas el 2023 a todo dar

Publicado

el

Despídete del 2022 con algunas de las fiestas de fin de año que Joinnus tiene preparado para ti. Esta vez solo te recomendaremos 5, pero en la web podrás encontrar muchos más eventos que seguro te encantarán. Empieza de una vez a hacer planes con tus amigos y no te quedes en casa. Es momento de darle un buen inicio al 2023.

Año Nuevo en Oxapampa

Publicidad

Selvámonos está para ti en cada gran celebración del año. Y por eso, esta vez te invita a celebrar el nuevo año al estilo Oxapampino. Despídete del 2022 rodeado de un paraíso natural, y bailando con los grandes del reggae peruano. ¿Lo mejor? Que te incluye una pachamanca de Oxapampa como cena.

Publicidad

¡Compra tus entradas en segundos! ► https://bit.ly/3C8t8hB

Ohana Pimentel 2023

Este 2023 lo puedes recibir frente al mar, gracias a Ohana Pimentel. En este tonazo, disfrutarás de la mejor fiesta de Año Nuevo, producida por Orange Entertainment y JK Producciones. Sé parte de este gran comienzo en Chiclayo y celebra la llegada del primer amanecer del 2023 en un lugar que recordarás para siempre.

¡Aprovecha la promo y compra ya tus entradas en Joinnus! ►https://bit.ly/3G9hWm6

Cañete Music Fest III Edición

Celebrar el inicio de un nuevo año es lo mismo que celebrarlo a lo grande. Por eso, el Cañete Music Fest vuelve a poner a tu alcance, los mejores dj’s nacionales e internacionales, junto a animadores especiales que te darán la mejor fiesta del sur chico para recibir este 2023.

¡Aprovecha la promo en Joinnus y asegura tu entrada desde ya! ► https://bit.ly/3G22kR5

Fiesta Dorada Año Nuevo en Andahuaylas 2023

¡Sé parte de la mejor fiesta de fin de año! Y esta vez en Andahuaylas. Baila, disfruta y recibe el nuevo año en una noche junto a los mejores dj’s de la escena: Dj Red que te hará sacudirte con reggaeton, Dj Residente para la pachanga, y la orquesta que amarás, La Perucha Sound.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3IrEH7B

Año Nuevo Colán 2023: Costa Bonita by GLÜCK

Este 2023 recíbelo en la playa, recíbelo en Colán. Empieza el 28 de diciembre y serán 4 días seguidos de pura fiesta y diversión, donde bailarás hasta que el cuerpo te diga BASTA.

Adquiere tu entrada YA ► https://bit.ly/3PYRSyg

@gluckproducciones Se acerca 👀🌊🥵🐻 Año Nuevo Colán 2023 | Costa Bonita by Glück 🥂 #SiempreGlück #AñoNuevo2023 #2023 #Colán #Perú #FiestaAñoNuevo ♬ sonido original – Glück

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad