Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡No te quedes sin planes! Disfruta al máximo del fin de semana con estos eventos

Publicado

el

¿Pensabas quedarte encerrado en casa este finde? ¡Imposible! Hay un montón de cosas interesantes que puedes disfrutar durante estos días. Desde conciertos y obras de teatro, hasta Master Class y mucho más, hay opciones para todos los gustos.

Recuerda que aquí solo te traemos una pequeña selección de todo lo que habrá este fin de semana. Por eso, te invitamos a explorar la página web de Joinnus y descubrir el resto de las actividades que te esperan. ¡Aprovecha al máximo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer!

Argentinazo Volumen 2

¡Prepárate para una noche llena del mejor rock argentino! Serán más de tres horas de música con los éxitos de: Abuelos de la Nada, Fito Páez, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Miguel Mateos, Vilma Palma e Vampiros, Rata Blanca, Charly García, Violadores, Enanitos Verdes, GIT, Rancheros y Spinetta. ¡Corre la voz!

Fecha: viernes, 15 de marzo

➤ Entradas aquí

La Banca – Edición playera

¿Recuerdas a tu amor de verano? ¿o cuándo se te salió la ropa de baño en el mar? El verano continúa, así que la playa ahora te la llevan al teatro. Disfruta de todo lo que puede pasar en esta nueva edición de La banca. El elenco incluye a Aldo Calle, Alina Ortecho, Beto Natteri, Darwin Romero, Enrique Nué, Jeannette Monroy, Renzo Sánchez y Rosa Cárdenas.

Fecha: viernes, 15 de marzo

➤ Entradas aquí

Let’s Dance Master Class

No te pierdas esta Master Class de Jazz Lírico y Jazz Contemporáneo. Durante la sesión, podrás aprender sobre giros, diagonales y dos coreografías. A través de esta experiencia, conectarás con tu propio movimiento, explorando técnicas de improvisación y creación.

Fecha: sábado, 16 de marzo

➤ Entradas aquí

UCHPA – Vamos a Tocache x Miki González

La emblemática banda nacional presentará el videoclip oficial de “Vamos a Tocache”, un cover en homenaje a Miki Gonzáles. Esta versión de la icónica canción adoptará un estilo Rock Blues Quechua. Será un concierto exclusivo y extendido con lo mejor de UCHPA, además de contar con la presencia de grandes bandas invitadas.

Fecha: sábado, 16 de marzo

➤ Entradas aquí

Publicidad

Carnavalón – La última del año

Para los que pidieron esta ultimita, llega esta edición especial. Será una fiesta privada con capacidad limitada para 300 personas. Tu entrada incluye un bividí y un lanyard del Carnavalón (sujeto a disponibilidad). La música estará a cargo de DJ Jango, DJ Carnavalon (tocando reggaetón bacano), la banda Carnavalera y algunas sorpresas más.

Fecha: sábado, 16 de marzo

➤ Entradas aquí

Otelo – Temporada 2024

La trama central de esta trágica historia gira en torno al poder destructivo de los celos, presentándose de manera intensa y sin tregua. Shakespeare aborda este fenómeno con la riqueza verbal y la sutileza conceptual propias de un autor del siglo XVII, adentrándose en lo que posiblemente sea la pasión humana más sombría e incomprensible: el vaivén emocional desde el amor más profundo hasta el odio más extremo.

Fecha: viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad