Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Nos preparamos para el concierto de Vicente García en Lima!

Publicado

el

El compositor, músico y cantante dominicano Vicente García vuelve a Lima para un gran concierto este viernes 15 de septiembre. La presentación será en el Arena Bar de Barranco, como parte de su gira por Latinoamérica.

Vicente García es un compositor, músico y cantante dominicano que conjuga distintos estilos y géneros musicales; es un artista que se caracteriza por tener una sensibilidad especial hacia la música dominicana y del caribe. Desde temprana edad, su curiosidad por la música lo hizo acercarse a diversas propuestas musicales e intérpretes que de una manera u otra lo influenciaron. Con sus más recientes discos “A la Mar” (2016) y “Candela” (2019) alcanzó a recibir varios premios y nominaciones en los Latin Grammy Awards y Grammy Awards.

Vicente García quiere hacer de sus influencias musicales nativas una parte clave de una nueva estética global. “Quise experimentar con merengue y mezclarlo con diferentes géneros y ritmos, usar recursos electrónicos como el sintetizador Juno, mezclar bachata con trap, bachata con James Blake, con Dub y con Reggae”, afirma. “Esta es la forma en la que siempre soñé hacer música”.

El dominicano llega a Lima como parte por su gira por Latinoamérica que incluye ciudades como Medellín, Barranquilla, Amsterdan, entre otros. La cita es este viernes 15 de septiembre donde todos sus fans esperan cantar a todo pulmón canciones como Mi Balcón, Nuestra Canción, Dulcito e Coco, Carmesí, Te Soñé, entre muchos más.

Publicidad

La productora encargada de traer al artista dominicano, ELOW., nace de la fusión de Elisa Records, Sello Discográfico 360 grados, liderado por el productor David Chang, y Oranch Entertainment, Agencia de Management y Marketing Musical, encabezada por Diego Huamán. Además, a la ecuación llegó Nicolás Mateus, como un tercer socio, de origen colombiano, quien lidera toda la operación de Discos De La Piña, Agencia de Management y Booking con más de 15 años de experiencia desarrollando el lado de promotoría a nivel de Latinoamérica.

El principal propósito de ELOW. es generar experiencias a partir de la música y otras disciplinas culturales que puedan englobar una vivencia inolvidable de manera positiva para los espectadores.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad