Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Nos preparamos para el fin de semana con algunos de estos eventos!

Publicado

el

¡Ya es viernes! ¿Qué está pasando con el tiempo? Los días se están pasando muy rápido y una vez más ha llegado el fin de semana. Posiblemente, no tengas algunos planes para este fin de semana, pero estamos aquí para salvarte y dejar algunas ideas que quizás puedan ser tus alternativas, sobre todo si quieres invitar a la familia y amigos. Ya sabes que nosotros solo te dejaremos 5 opciones, pero puedes ingresar a Joinnus.com si quieres ver más.

Hazte cargo de ti

¿Quieres aprender de uno de los líderes más inspiradores del Perú? Únete a nuestra conferencia con Ricardo Morán este 2 de junio y descubre los secretos detrás de su éxito en la creatividad y la innovación. Esta será una conferencia única en Trujillo.

¡No te lo pierdas! Sobre todo si te encuentras en Trujillo ➤ https://bit.ly/3MN3Bid

Bromates

Dos mejores amigos se mudan juntos creyendo quepasarán los mejores años de sus vidas, pero uno se enamora. Todos ya sabemos quienes son Mateo Garrido Lecca y Jorge Talavera, ambos standuperos se unen por que con su creatividad y humor nos harán morir de risa en Bromates, un evento que podrás ver en Teatro Julieta.

¡Para morir de risa! ➤ https://bit.ly/3WKu7gN

Cuchillazo Regresa

¡Empezamos de nuevo! El power trio más demoledor de la escena vuelve con un show especial de más de una hora. La destrucción sera en el C.C. Festiva este 03 de Junio. Acompañarán este regreso, las mejores bandas de la escena para un pogazo de principio a fin. Obvio podremos escuchar algunos de los mejores éxitos de la banda.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3MFPrj0

Publicidad

Mi Nombre es Henry Spencer

“Mi nombre es Henry Spencer” es un show de stand-up comedy escrito y dirigido por Luis Carlos Burneo, creador de La Habitación de HenrySpencer, el primer canal de Youtube del Perú, que este año celebra su 15 aniversario de transmisiones ininterrumpidas. El show es apto para mayores de 16 años. Este será todo un show detrás de la historia, anécdotas y demás del artista.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/43jRXCB

Stockmann

Stockmann nos trae una obra inmortal sobre la corrupción del poder y la manipulación de los medios informativos al servicio de ese mismo poder. Critica una sociedad conformista, ligera e hipócrita, cuestionando la miseria moral, la ambición y el poder. Un tema tan vigente en momentos como los que vivimos.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/45JNk6i

¿Ya te animaste a algunos de estos eventos?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad