Nuestras Redes Sociales

Noticias

Cigarettes After Sex llega en agosto a Colombia y Perú

Publicado

el

Cigarettes After Sex está de gira y ya ha confirmado las fechas de sus presentaciones en varios países, entre ellos Colombia y Perú para el mes de agosto.

El grupo liderado por Greg González fue formado en Texas. Su primer álbum de estudio se lanzó en el 2017 siendo bien recibido por sus fans. Esta banda es considerada una de las más importantes dentro del ambient pop por lo que ha formado parte de la lista de artistas de festivales importantes alrededor del mundo.

Esta vez, la banda ha anunciado una larga gira a través de Europa, Asia y América y ha confirmado que estará visitando la ciudad de Colombia el 20 de agosto y Perú el 22 del mismo mes. Antes de ello, tendrá tres fechas en la ciudad de México y luego visitará otros países terminando su fecha de giras en la ciudad de Argentina.

Publicidad

El anuncio de la banda ha despertado el interés de muchos de sus fans por lo que esperamos algunos de sus lanzamientos más recientes como “Crush” y “Neon Moon”, que fueron lanzados en el 2018. Muy pronto te dejaremos más información sobre sus conciertos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad