Nuestras Redes Sociales

Noticias

Descubre las 10 estrategias para construir tu éxito en el Foro Internacional “Liderando en Tacones”

Publicado

el

El Foro Internacional “Liderando en Tacones: Las diez estrategias para construir tu éxito”, organizado por ESAN, se desarrollará en el auditorio de la Escuela el 7 de mayo. Estará dirigido a ejecutivas, directivas, empresarias, emprendedoras, profesionales independientes y funcionarias.

Buscas el éxito: sabes que te aportará mayores ingresos y te proporcionará una alta satisfacción personal. Sin embargo, te paralizas cuando ves que las condiciones son demasiado duras. Alcanzar tus metas implica muchas veces horarios imposibles, una competencia salvaje y un esfuerzo desmesurado. ¿Cómo afrontar esa situación sin renunciar a tus sueños?  En el Foro Internacional “Liderando en Tacones” se presentarán diez estrategias que cambiarán para siempre el modo en que abordas los negocios y proyectos.

Publicidad

Los temas a tratar durante el evento, que iniciará a las 7:00 p.m. y concluirá a las 10:00 p.m. serán:

  • ¿Qué es el éxito hoy?
  • Los factores clave
  • Las 10 estrategias para construir un éxito sostenible
  • Las trampas más frecuentes y cómo evitarlas
  • Pon en marcha tu estrategia hoy mismo

La expositora a cargo será la escritora y analista especializada en marca personal y gestión de la visibilidad, Neus Arqués. La también docente de posgrado de la Escuela de Negocios de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, entre otras, cuenta con una agencia de comunicación y ha publicado diversos libros relacionados con la visibilidad y la marca personal.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad