Nuestras Redes Sociales

Noticias

La conferencia online de Prissila Howard que no te puedes perder

Publicado

el

En estos tiempos de pandemia, en más de una oportunidad hemos escuchado acerca de los problemas psicológicos que quizás muchos enfrentemos luego de pasar por esta situación. Aún así, antes de esta situación muchos hemos buscado la satisfacción en nosotros mismos y que mejor que siempre pedir apoyo de algún especialista. Muchas mujeres además, siguen viviendo violencia familiar o a través de su entorno, pero la situación no les permite pedir ayuda. ¿Por qué decimos todo esto? Pues, queremos que conozcas Crece 360, una empresa formada por mujeres jóvenes, profesionales y empoderadas, con un mensaje positivo que busca  romper las etiquetas y mitos sociales que existen para las mujeres y las limitan como seres humanos.

¿Y qué es lo que busca cambiar? Su promesa de valor está basada en la propia experiencia de vida y que te permitirá formar tu empresa como un medio para compartir tu mensaje (Tú pensamiento, tú realidad) con el fin de ser generadores de impacto social para quien más lo necesite. Esta vez, Prissila Howard, modelo, empresaria y fundadora de Crece 360 estará realizando una conferencia online en la que buscará que el amor propio sea un estilo de vida que nos permita querernos y amarnos en todo momento teniendo como principio básico el respeto por los demás.

“En busca del amor propio” se llevará a cabo el miércoles 3 de junio y en el que se tratarán algunos puntos clave como: “¿Qué es el amor propio?”, cuál es la importancia del amor propio, conceptos básicos del amor propio, algunos autoconceptos basados en el ego, ¿cómo logramos un cambio? y que accciones son las que podemos realizar para tener un cambio en nuestras vidas.


Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad