Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gian Marco Zignago regresa a Chiclayo como parte de su gira nacional “Intuición”

Publicado

el

El cantautor peruano Gian Marco Zignago, quien celebra 30 años de carrera musical, vuelve al ruedo, anunciando nuevos conciertos al interior del país como parte de su gira nacional “Intuición”.

El músico confirmó emocionado que después de dos años de ausencia, se presentará el sábado 5 de octubre en Villa Príncipe; siempre acompañado de su banda, coros, equipo técnico y productores de alto nivel. Y como es costumbre, el cantante busca dar lo mejor de sí en cada show. Además, a través de su cuenta oficial de Instagram, Gian Marco compartió un video donde anuncia más detalles de lo que será su nueva gira nacional.

En esta gira, el público asistente podrá disfrutar de sus nuevos éxitos “Sácala a bailar”, “Bésame” o cantar y emocionarse con los clásicos de siempre, como “Te mentiría” y “Tú no te imaginas”.

Gian Marco es reconocido como compositor y ha trabajado con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Fernández, Tito Nieves, Jon Secada, entre otros. Su periplo en tierras estadounidenses le sirvió para reforzar su faceta de intérprete, como ya lo ha hecho con éxito en nuestro país.

Asimismo, Gian Marco se encuentra contento de haber cantado en la clausura de los juegos panamericanos Lima 2019. Y como si fuera poco, hace unos días su disco INTUICIÓN fue premiado con el triple disco platino por sus altas ventas, logrando llegar a vender mas de 100 mil copias.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad