Nuestras Redes Sociales

Noticias

Inyectores celebra los 15 años de “Rompecaminos”

Publicado

el

Inyectores, una de las bandas más importantes de la movida punk rock limeña, lanzó en el 2003 el disco Rompecaminos. Álbum con 12 temas que en aquel entonces le dio a Inyectores una fuerte exposición en la escena nacional, haciendo que la banda tuviera cuanta presentación se diera en los bares y escenarios de Lima y participando en la apertura de giras de bandas internacionales.

Rompecaminos fue parte de la dirección de la producción de Pedro Callirgos y el álbum tiene como invitados a amigos de la banda como Coqui Tramontana y Johnny Chiappe.

Luego de muchos años de su publicación, los chicos de Inyectores han decidido recordar los mejores momentos que les trajo este lanzamiento con un evento de celebración por los 15 años. Este es el momento ideal para recordar como fan, los buenos tiempos de pogueo.

Este evento se realizará el sábado 19 de enero en Festiva del Centro de Lima y estarán acompañando a la banda, los chilenos BBS Paranoicos y algunas bandas peruanas como 6 Voltios, Terreviento, Los Outsaiders, Contracorriente, Ni Voz Ni Voto, R3SET, Estado de Sitio y Cecimonster vs. Donka.

¿Ya tienes tu entrada? Compra en segundos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad