Nuestras Redes Sociales

Noticias

Theremyn_4 lanza edición de aniversario de su primer disco

Publicado

el

Theremyn_4, el acto de música electrónica piloteado por Jose Gallo acaba de lanzar una edición especial de aniversario de su 1er álbum “Fluorescente verde en el patio” editado originalmente en el año 2000. Esta edición de aniversario tiene dos volúmenes. El primero es la placa original remasterizada y el segundo, una colección de nuevas versiones (“Carmín Ciclón 2020” y “Detonador 2020”), versiones en vivo en el cierre de festival Park-O-Bahn en Junio del 2001 junto al recordado guitarrista Chisco Ramos y algunos tracks inéditos de la época que no se encuentran en el disco original.

En Junio de 2020 se lanzó el primer adelanto de este álbum. La versión 2020 de “Carmín Ciclón” con una reedición del video original (que fue transmitido en MTV en el año 2001). La edición de aniversario se presenta con el single “Detonador 2020” que incluye la participación de Nicolás Miranda, actual colaborador y miembro de Theremyn_4.

“El “Fluorescente” original fueron copias en CD-R serigrafiados con las carátulas en fotocopias a color, armados uno por uno. Es una deuda saldada poder editar esta versión de lujo del álbum.” comenta Jose Gallo. “Los tracks en vivo me los pasó Chisco hace un tiempo y estaban pendientes de ser editados. Es increíble la energía que transmiten y dan una muestra de como adaptábamos los tracks para tocarlos en vivo. Sonábamos sólidos”.

Esta edición limitada tiene un lote de 100 copias serializadas a mano por Jose y se puede adquirir vía las redes sociales de la banda (vía theremyn4.com) o en distribuidores de música local.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad