Nuestras Redes Sociales

Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre Autópolis 2019

Publicado

el

Autópolis, la evolución de las grandes marcas del Perú, es un evento organizado por OLX Perú con el respaldo de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), el cual tiene como objetivo revalorizar la historia del automóvil, conectando a las familias peruanas con el mundo y la cultura automotriz. Para llevar a cabo su objetivo, Autópolis eligió un espacio totalmente innovador que se perfila a ser el plan ideal para la familia y los amantes del mundo automotor, en donde niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores podrán vivir un momento único e inolvidable.

La propuesta de valor de Autópolis evidencia el compromiso que tiene OLX Perú para conectar a los peruanos con el mundo y la cultura automotriz en nuestro país. Como evento estelar, tendremos un desfile vehicular, un concepto al mismo estilo que un speedfashion. Este se hará en una pasarela gigante de más de 15 metros de largo, donde las diversas marcas de autos darán al público un viaje en el tiempo con sus modelos clásicos y los más modernos. La presentación estará a cargo de Gianella Neyra.

Entre las otras actividades que se realizarán en esta edición de Autópolis están:

  • Museo de Autos Antiguos: Una oportunidad para rendir tributo a los autos clásicos. Se presentarán más de 20 autos icónicos de la historia, películas o que fueron parte de coyunturas que marcaron generaciones.
  • Dos zonas de experiencias: La primera es un mini bus de videojuegos, en el que 8 personas en simultáneo podrán disfrutar de simuladores y videojuegos temáticos. La segunda, es una mini pista de carretas que tiene 18 m de recorrido, en la que 4 personas en simultáneo pueden probar su habilidad.
  • La primera pasarela gigante de vehículos de Perú y Latinoamérica: En una puesta en escena imponente, desfilarán las marcas participantes, un concepto al mismo estilo que un speedfashion. El desfile estelar contará con la conducción de Gianella Neyra.
  • Actividades para grandes y chicos: Distintas actividades recreativas, atracciones de seguridad vial, activaciones para niños, patio de foodtrucks, premios, sorteos, etc.
  • Presencia de las principales marcas del sector: Con más de 70 autos en exhibición a precios especiales.
  • Oportunidad de crédito vehicular: Con diversas entidades financieras Interbank, BBVA, Acceso Crédito Vehicular, Financiera Opción, entre otros.
Publicidad

Autópolis se realizará el sábado 26 y domingo 27 de octubre de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., en el Jardín de equitación del Jockey Club del Perú. El ingreso es por las puertas 3 y 4 (Av. El Derby). La entrada es libre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad