Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Novalima celebrará 20 años de trayectoria con concierto en el Gran Teatro Nacional

Publicado

el

La banda Novalima, pionera en fusionar la música afroperuana con electrónica, global beats y otros géneros contemporáneos, anunció que festejará sus dos décadas de carrera con un show especial que se llevará a cabo este 23 de noviembre en el Gran Teatro Nacional de San Borja.

En esta ocasión especial, la agrupación ha unido fuerzas con Sonidos del Mundo (Mabela Martínez) y Tutuma Producciones (Guillermo Vallejos) para producir un espectáculo imperdible donde volcará toda la magia musical que ha hecho bailar al Perú y al mundo entero.

Este concierto promete ser una experiencia única para Novalima, ya que ofrecerá una presentación que abarcará los éxitos musicales de discos como ‘Afro’, ‘Karimba’, ‘Planetario’ y ‘Ch’usay’, los cuales los llevó a representar al Perú en festivales internacionales.

En ese sentido, su última publicación, titulada La Danza, acaba de posicionarse en el primer lugar de las listas latinas de la Radio Universitaria Nacional de EE.UU., así como en el Top 10 de Radio en California.

Si quieres ser parte de esta celebración de aniversario, recuerda que las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en la página web de Joinnus. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad