Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Noviembre llegó con todo! Descubre aquí los mejores planes para el fin de semana

Publicado

el

¿Ya estás listo para disfrutar el primer fin de semana de noviembre como se debe? Si no es así, no te preocupes, que aquí te traemos algunos de los mejores eventos a los que podrás asistir durante estos días de descanso y sacarle el máximo provecho.

Si después de ver todas nuestras sugerencias, todavía no has encontrado la opción ideal para ti, te recomendamos darte una vuelta por la página web de Joinnus. Sin dudas, ahí encontrarás una variedad de actividades para todos los gustos y presupuestos.

We The Lion + Los Niños Vudú

¡Prepárate para una noche inolvidable! La banda peruana vuelve al escenario de La Noche de Barranco para tocar en vivo todos sus clásicos y, además, presentar su nuevo disco “TTT”. Este emocionante concierto también contará con la participación de la agrupación Los Niños Vudú.

Fecha: viernes, 3 de noviembre

Entradas aquí

El alma buena de San Juan

Se trata de una versión contemporánea de “El Alma Buena de Szechúan” del dramaturgo alemán Bertolt Brecht y contextualizada en San Juan Bautista, un pequeño distrito ubicado en el departamento de Ica. La obra nos cuenta la historia de tres dioses que llegan a la tierra con una misión: encontrar un alma buena que justifique su trabajo como seres superiores.

Fecha: viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre

Entradas aquí

Jrock Fest – Edición noviembre

¿Te gusta el anime, el manga y la cultura pop asiática? Entonces no te puedes perder esta nueva edición del Jrock Fest, que contará con conciertos en vivo, puntos de venta de comida y bebidas, concursos de karaoke y cosplay, juegos, sorteos, proyecciones audiovisuales, JPOP Idol Cover y mucho más.

Fecha: sábado 4 y domingo 5 de noviembre

Entradas aquí

Oxígeno Live Sessions Con Miki González, Mar De Copas, Río y Frágil

Por primera vez, cuatro grandes exponentes del rock peruano se reunirán en un mismo escenario para dar un concierto especial en la Cúpula del Arena 1, donde podrás escuchar temazos como Akundún, Suna, La universidad, Av. Larco y todos esos éxitos que marcaron a toda una generación.

Fecha: sábado, 4 de noviembre

Entradas aquí

Publicidad

Festival Fusión Sin Fronteras

¡Vive una experiencia cultural para todos los sentidos! Festival Fusión Sin Fronteras es una celebración única que combina en un solo lugar la exquisitez de la comida fusión con el talento emergente de músicos locales y exposiciones de arte.

Fecha: domingo, 5 de noviembre

Entradas aquí

Domingo de cumbia con Sonido 2000 y Los Mirlos

¿Te gustaría disfrutar de una tarde diferente con la mejor música en vivo? No te pierdas este gran espectáculo que contará con la participación de dos de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia amazónica: Sonido 2000, de Tarapoto, y Los Mirlos, de Moyobamba.

Fecha: domingo, 5 de noviembre

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad