Nuestras Redes Sociales

Trending

Esta es nuestra lista de las mejores hamburguesas en Medellín

Publicado

el

En Medellín, son muchos los restaurantes que sorprenden a más de un fanático de las hamburguesas con sus diferentes presentaciones. Cada vez son más los sitios que innovan su carta para ofrecer una hamburguesa inolvidable para nuestro paladar y por eso, te dejaré nuestra lista de las mejores hamburguesas en Medellín.

The Grill Station

Esta lista la empezaremos con The Grill Station, el cual tiene una decoración inspirada en una antigua estación de tren londinense, con salas bastante amplias pero acogedoras. Para muchos en Medellín, esta es una de las mejores hamburgueserías de la ciudad.

Así que por si aún no vas, te recomendamos probar la hamburguesa Original Grill, la Henry Perry o la Chester NY.

¿Dónde queda? The Grill Station cuenta con 3 locales Colores calle 53 #72-44; Provenza carrera 34 # 7-90 y Laureles circular 76 # 73b-17.

Barbarcoa Burger & Beer

Necesitas probar la popular Barbacoa Burger & Beer, una popular cadena de restaurantes que mantiene el estilo americano en sus hamburguesas. Es un restaurante super popular que ofrece hambuguesas gourmet de un sabor exquisito.

Si alguna vez te animas a ir debes pedir de su carta la hamburguesa Sweet Dreams, La de la casa o la Kentucky Rain.

¿Dónde queda? Av. 74B ##39b-29, Medellín

Monsieur Burger

Las hamburguesas de Monsieur Burger son totalmente artesanales y están acompañadas de salsas totalmente creadas por un chef francés. Además, en el 2018 fueron ganadores del concurso La Barra y mantienen el concepto de “armar tu propia hamburguesa”.

Si vas definitivamente debes probar la Monsieur Dijon o la Monsieur 125.

¿Dónde queda? Cra. 43d ##10-77, Medellín

Publicidad

Juicy Lucy

Juicy Lucy es una franquicia muy conocida por sus deliciosas hamburguesas premium de estilo norteamericano, 100% carne y preparadas de manera artesanal. En su carta encontrarás hamburguesas al estilo indie, las clásicas y sus conocidas hamburguesas atrevidas.

Si vas no dejes de pedir una Juicy Lucy, la Benedicta o la Mama Lucy.

¿Dónde queda? Cra. 37 ## 8A-32, Medellín

La Gustela

Como último en la lista pero no por eso deja de ser una de las mejores hamburgueserías; tenemos a La Gustela, un lugar bastante moderno pero a la vez acogedor que tiene unas exquisitas hamburguesas en su carta. Posiblemente no te llenes con una sola, si eres de los que come mucho; en ese caso date el gusto de probar alguna otra diferente de la carta.

Si vas no dejes de probar la Elizabeth II o la Queen B.

¿Dónde queda? Carrera 76 #32bb-07, Medellín

¿Qué otras hamburgueserías en Medellín son tus favoritas? Déjanos en los comentarios tu lugar favorito para disfrutar de una buena hamburguesa.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Descubre todos los eventos qué hay en tu ciudad y compra tus entradas en segundos. 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad