Nuestras Redes Sociales

Noticias

Nuevo proyecto musical de Diana Matos “Una Punkie cada vez más fuerte”

Publicado

el

Diana Matos, doctora peruana arequipeña de voz alarmante y fabulosa, presenta un nuevo proyecto musical y un nuevo single. Conocida como front-woman de Alias La gringa y Perra Vida, inicia con Dr Didi la creación en solitario y anuncia pronto el primer álbum. De momento presenta “Corazón Sagrado”, primer single que habla sobre la libertad de poder soñar despierta y transformar deseo en realidad.

Diana, a quienes sus amigas acuden como una Oprah personal y quien en su posición de doctora especialista en medicina de emergencias salva vidas de manera cotidiana, propone música sobre no temerle al tiempo, si no disfrutar del sol y de su puesta. Respetar los procesos personales, el tiempo que toman y los deseos que los motivan.

Dr Didi, el álbum, ha sido producido por Ignacio Briceño, quien además realizó la grabación de los temas. La mezcla y masterización fueron trabajadas por Tobias Hietala, en Gotemburgo, Suecia.

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Publicidad

DIANA MATOS

Doctora de emergencias y desastres, se hizo conocida en la escena punk con las bandas Alias La Gringa y Perra Vida. Ha tocado en Arequipa, Cusco, Ilo, Huancayo y Lima, siempre sobre temas de los que es necesario hablar, gritar y reclamar fuerte y claro. La infame política peruana, la televisión basura, el machismo, el tráfico de drogas, la contaminación ambiental, la religión y sus abusos de poder, y el acoso persistente en todos los ámbitos del arte y de la vida sin arte, son algunos de los temas que se hacen presente.

No olvides que puedes escuchar su más reciente sencillo “Corazón sagrado” en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad