Nuestras Redes Sociales

Noticias

Odisseo se acerca a Lima: “Nos da mucho gusto volver a tocar en su país”

Publicado

el

La banda mexicana volverá al Perú para presentarse el 20 de junio en la Casa Roja de Barranco, junto a Cementerio Inocentes y Aeropod. Las entradas se venden en Joinnus desde s/. 25 en preventa

El grupo Odisseo, considerado entre los más importantes del rock mexicano actual, será el acto estelar del preshow que el festival “El Rock No Ha Muerto” ha organizado para anunciar el cartel de su segunda edición, el jueves 20 de junio en La Casa Roja de Barranco, junto a las bandas nacionales Cementerio Inocentes y Aeropod.

A través de un video, los mexicanos se mostraron felices de regresar a nuestro país para presentar lo mejor de su discografía y su más reciente álbum. “Hola Lima, nosotros somos Odisseo, y nos da muchísimo gusto regresar a tocar a su país, el próximo 20 de junio en la prefiesta de El Rock No Ha Muerto. Vamos a estar en La Casa Roja (de Barranco) y los boletos están disponibles a través de Joinnus.com. Nos acompañarán Cementerio Inocentes y Aeropod”.

Odisseo es una banda mexicana de rock alternativo, considerada como una de las más importantes de esta década en Latinoamérica y en su propio país. Su nombre proviene de la combinación de “odio” y “deseo”, una temática reflejada en sus canciones. El grupo tiene mucha popularidad en plataformas digitales, donde cuenta con 360 mil oyentes mensuales solamente en Spotify, y ha posicionado varias de sus canciones en los top 5 o listas más importantes.

El grupo mexicano vuelve a Lima con una trayectoria importante para mostrar. Y es que a la reciente edición de “Cambio Estacional”, su más reciente larga duración, se suman sus participaciones en importantes festivales de música, como Vive Latino (MX), Ruido Fest (EEUU), Machaca (MX); y el haber tocado junto a grandes artistas, como Imagine Dragons, Echo And The Bunnymen y Kakkmadafakka, que han impulsado su carrera a nivel musical y de exposición.

Publicidad

Con la realización de este preshow, El Rock No Ha Muerto, festival que el año pasado debutó ante una muy buena crítica y asistencia bajo la organización de Capitán Simio en la producción y Los Outsaiders como embajadores artísticos, confirma su segunda edición, la cual se realizará el 07 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva y cuyo cartel nacional e internacional se revelará luego del preshow de Odisseo.

ERNHM es una alternativa fresca, joven y moderna a los festivales de rock en el Perú con oferta de bandas que refleje la amplia paleta del rock latinoamericano en la actualidad. Cada edición cuenta con un artista internacional, además de los nacionales actuales más representativos del género y un artista emergente local, el cual podrá participar mediante un concurso diseñado para acortar las brechas e incentivar el desarrollo de la música en el país.

Las entradas para asistir al preshow de El Rock No Ha Muerto con Oddiseo de México, Cementerio Inocentes y Aeropod de Perú, están a la venta en Joinnus.com a S/. 25 (preventa 1).

COMPRA TUS ENTRADAS EN SEGUNDOS ► http://bit.ly/2R9G3Hh

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad