Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Oliver Tree: Las 5 mejores canciones que te recomendamos escuchar

Publicado

el

Oliver Tree llega a Lima este 3 de mayo. Durante los últimos meses se ha vuelto uno de los artistas más escuchados y ya falta muy poco para su llegada a nuestro país. Por si aún no conocías a este cantante estadounidense, y algunas de sus canciones más escuchadas, te las dejamos en el siguiente post para que lo conozcas un poco más.

Life Goes On

Es quizás la canción más escuchada de Oliver Tree. “Life Goes On” se lanzó en 2020 y gracias a las redes sociales, es una de sus canciones más populares en la que el artista, emplea varias metáforas en relación con el reino animal y la evolución para describir el estado de su aventura personal y viaje musical. “Life goes on, and on, and on, and on, and on, and / On, and on, and on”.

Hurt

“Hurt” es la duodécima pista del álbum debut de Oliver Tree, “Ugly Is Beautiful”. Este single nace de un accidente que tuvo el artista durante una competencia cuando tan solo tenía 18 años, provocándole una lesión grave. La letra de la canción hace una breve reflexión sobre esta lesión y cómo, incluso si hace estos trucos, alguien eventualmente vendrá y hará uno mejor. El videoclip tiene algunas imágenes fuertes, pero te recomendamos verlo.

Cowboys Don’t Cry

Hablando de videos, “Cowboys Don’t Cry” es posible uno de los videos más locos que hemos visto hasta el momento del artista. Interpretando tanto al productor como a sí mismo en TikTok, entra al estudio vestido como un vaquero. Sin embargo, una vez que Oliver comienza a cantar el coro de “Cowboys Don’t Cry”, el productor se involucra. Mejor te recomendamos ver el videoclip para que te enteres de lo que hablamos.

Publicidad

When I’m Down

Como varias de las canciones de Oliver Tree, este single también es sobre algo personal del artista. La canción se basa en su estado emocionalmente deprimido luego de una ruptura o algún tipo de pérdida. La sensación que tiene el artista cuando esta solo. La canción fue lanzada en 2016, pero aún así quienes conocen la trayectoria del artista ya han disfrutado del single.

Let Me Down

“Let You Down” es otra canción de Oliver Tree en la que el cantante adopta un enfoque de disculpa. Esta vez, con quien realmente se está disculpando es con sus fanáticos. A pesar de que la situación estaba fuera de su alcance, se sentía responsable de que su álbum se retrasara. “You save yourself/ I’ll save myself this time around”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad