Nuestras Redes Sociales

Noticias

Olivia Rodrigo estrena “vampire”, el videoclip y su nuevo estilo rock vampírico

Publicado

el

¡Agárrate fuerte, que Olivia Rodrigo está de vuelta y viene con todo! La talentosa estrella del pop acaba de soltar bomba tras bomba con el lanzamiento de “vampire”, el primer adelanto oficial de su esperadísimo segundo disco, GUTS, que saldrá a la venta en septiembre. Y no te preocupes, porque esta canción te va a dejar pegado al techo.

Publicidad

Siguiendo la estética que ya conocemos de la portada del álbum, su nuevo single se apoya nuevamente en el piano, dándole ese toque característico, y cuenta con la producción impecable de Daniel Nigro, el mismísimo genio detrás de su exitoso álbum debut ‘SOUR’. Pero aquí viene el plot twist: “Vampire” se anima con la incorporación de guitarras y baterías, transportándonos directo a la época dorada del rock de los años 70. ¡Olivia está dispuesta a romper esquemas y conquistar nuevos horizontes musicales!

Publicidad

En una entrevista con Rolling Stone, nuestra querida Olivia declaró ser “una chica de dinamismos”, y lo demuestra bien. Esta canción es un torbellino de emociones, con cambios melódicos que te harán saltar de tu asiento y ritmos que te atraparán desde el primer acorde. Pero, ¿de qué va toda esta explosión musical?

Resulta que “vampire” es el desahogo de Olivia, su forma de soltar toda la frustración acumulada tras ser utilizada por un chico que solo quería aprovecharse de su fama. Con versos como “He cometido grandes errores, pero tú haces que el peor parezca poca cosa / pensaba que era lista pero me has hecho parecer tan tonta”, Rodrigo se desahoga y le manda un mensaje claro y directo a ese patán.

La joven escribió “vampire” durante el invierno pasado con el objetivo de liberar todos esos sentimientos de arrepentimiento y frustración que se quedan atrapados en una relación sentimental. Componer esta canción ha sido su terapia personal y, al escucharla, se nota que ha encontrado un escape a todas esas emociones reprimidas.

Y, por si fuera poco, el videoclip es simplemente espectacular. Dirigido por la talentosa Petra Collins, el video nos muestra un lado íntimo de Olivia, pero la sorpresa viene cuando descubrimos que es la protagonista de un rodaje bañado en sangre. ¡Vaya giro inesperado! Este visual representa a la perfección la esencia rebelde y audaz de la canción, sumergiéndonos en un mundo de pura intensidad.

Así que, si eres fanático de Olivia Rodrigo, prepárate para un viaje musical que te hará saltar, gritar y sentir cada emoción en tu piel. ‘vampire’ es solo el adelanto de lo que nos espera en su próximo álbum GUTS, que promete ser una verdadera explosión de talento. Mantén los oídos bien abiertos y prepárate para dejarte llevar por la magia de Olivia. ¡No te lo puedes perder

Mira el videoclip de “Vampire” de Olivia Rodrigo

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad