Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Otro videoclip controversial de Arianne Gozzing

Publicado

el

Este viernes 18 de junio la artista del metal peruana lanza su tercer video clip oficial de su nuevo single “The New Queen”. Estará disponible en Youtube y todas las plataformas digitales a partir de ese mismo día.

Luego de sacar sus dos primeros singles en tiempo record “Schizo” el 4 de abril y “Poseidon” el 14 de mayo, ambos en este mismo año con videos oficiales incluidos. Además de tener un muy buen recibimiento de los seguidores y la crítica, la nueva propuesta de metal de Arianne Gozzing nos trae una alta técnica musical sumada a una voz gutural poco antes vista en una artista de múltiples talentos que ha compuesto completamente cada canción tanto musicalmente y como sus letras.

Con una carrera que recién inicia Arianne Gozzing está decidida a avanzar mostrando que la dedicación y esfuerzo son la única forma de hacer realidad tus sueños a pesar que el medio en el que uno se encuentra no sea favorable.

En las próximas semanas, Arianne Gozzing avisará de sus primeros shows en vivo y los próximos lanzamientos que seguirán sorprendiendo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad