Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Pago en cuotas: ¡Resolvemos todas tus dudas sobre la nueva modalidad de pago Joinnus!

Publicado

el

El otro día te contamos sobre nuestro nuevo y emocionante método de pago en cuotas para que adquieras las entradas de tus eventos favoritos sin preocupaciones. De esta forma, puedes dividir el costo total de tu compra en partes, sin tener que desembolsar todo el monto de una sol vez.

Si le has estado echando el ojo a esa nueva modalidad y te gustaría comprar tus entradas para el concierto de Ricky Martin, entonces sigue leyendo porque en esta nota responderemos todas tus dudas frecuentes.

¿Qué es el pago en cuotas?

Una nueva modalidad de pago de Joinnus en el que puedes dividir el costo total de tu compra en partes.

¿Cómo puedo pagar en cuotas?

Al momento de hacer tu compra en un evento que tenga esta modalidad habilitada, visualizarás la opción “pago en cuotas”, la cual estará establecida previamente en 3, 4 o 5 cuotas según el evento.

¿Cómo saber qué eventos se podrán pagar en cuotas?

Los eventos que podrán hacer uso de esta modalidad tendrán la opción activada al momento de hacer la compra. Es voluntad del usuario hacer uso de ella o no.

¿Debo pagar intereses si pago en cuotas?

Pago en cuotas de Joinnus no cobra intereses ni ningún tipo de cobro extra. Sin embargo, dependiendo de la modalidad seleccionada para el pago en cuotas, se pueden aplicar cargos o intereses propios de la modalidad no siendo responsabilidad de Joinnus ni del organizador.

¿Qué pasa si no sigo pagando las cuotas?

Si no cumples con el pago total de las cuotas dentro del plazo establecido, Joinnus retendrá la primera cuota y te reembolsará las cuotas restantes, deduciendo el 5% más el IGV.

¿Hasta en cuántas cuotas puedo pagar mi entrada?

Puedes pagar hasta en 5 partes. Mínimo deben ser 3 cuotas, dependiendo lo indicado con el organizador.

Publicidad

¿Con qué medios de pago puedo pagar en cuotas?

Puedes hacer el pago en cuotas seleccionando cualquiera de los métodos de pago en línea o billeteras digitales disponibles en la plataforma.

¿Dónde puedo ver mi entrada pagada en cuotas?

Podrás ver tu entrada hasta 48 horas después de que liquides el total de tus cuotas en la sección de Mis Entradas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad